Menú

Poema ✏️ | EN EL ULTIMO MOMENTO

image.png

fuente imagen

EN EL ULTIMO MOMENTO

Por: Alcides J. Cádiz #Venezuela

separador new.png

Son las 7:59am ahora las 8:00am y la alarma del reloj suena como si estuviera recién estrenándose, ¡Rayos, voy a llegar tarde!

Hola, soy Eric, tengo 29 años y voy llegando tarde por millonésima vez al trabajo, una mala costumbre que me persigue y no he podido quitármela, bueno estoy soltero, sin compromiso, pero no se acerquen mucho por que tengo el corazón ocupado.

Ariel, es la mujer de mis sueños, realmente no sé si lo sabrá, pues nunca se lo he dicho, hoy cuando la vea a los ojos espero tener las fuerzas de declararle mis sentimientos.

Estoy ansioso debe estar llegando de viaje, cinco meses sin verla, la he extrañado bastante que no aguanto las ganas de decirle que la amo.

Son las 7:00pm, lugar: aeropuerto, ¡por dios, Ariel estas bellísima! Tiempo sin vernos, tengo que decirte algo, pero no aquí, te invito a cenar ¿quieres?, mientras Ariel le decía a Eric que ella también tenia algo que contarle.

Espera Eric, no te angusties es algo que me ha pasado y no aguanto las ganas de contarlo, veras, es que me he enamorado, estoy enamorada de un hombre maravilloso, y me ha propuesto matrimonio, ¡me voy a casar!

¿Eric? ¿Qué pasa? Respóndeme, ¿que te parece?

Eso ocurrió hace seis meses, no sé por qué lo he recordado, pero esa declaración cambio mi vida.

La mujer que amaba por años la perdí, precisamente el día que le diría que la amaba, parece de locos, ella viajo para verme a mi, su mejor amigo, solo para invitarme a su boda, en ese momento mi corazón se quebró como un vaso de cristal, y no sabía que hacer.

Son las 8:41am, día. Domingo, ¡hay por dios! Llegaré tarde la boda…..

Como rayo veloz me alisté y me presenté en el acto y en medio del evento grite: ¡Ariel!; Ella voltio, le vi el rostro como jamás lo había tenido, era feliz, no podía permitirme arruinarle su felicidad, solo por esperar en el ultimo momento.

Día actual, son las 8:20am…. ¡noooo otra vez tarde al trabajo!…

separador new.png

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *