Menú

Ya saben, por aquello de que los miércoles son atravesados, entonces es mejor decir las verdades los jueves….

image.png

fuente imagen


Sí, si es contigo, no te hagas el que no sabe, si estas leyendo esto es porque tienes el delirio de creerte el centro del universo, así que te lo repito, y léelo en voz alta:

separador new.png

NO SOY EL CENTRO DEL UNIVERSO

separador new.png

Cuando la gente pasa por tu lado y no te saluda, no tienes porque imaginarte que te están ignorando a propósito, o que están maquinado tu destrucción repentina, lo más probable es que andan apurados o desprevenidos.

Si a lo lejos hay personas riéndose, no, no es por ti, tantas cosas por la cual se puede disfrutar en este mundo, no necesariamente la gente tiene que reírse de ti.

Notas alguien molesto, seguro ya piensas que esta bravo contigo, enserio tienes un problema, al menos que en realidad le hayas hecho algo, no entiendo la razón por la cual debes pensar que es justamente por ti que anda con rabia.

Y dígame si conoces alguien de humor negro, que tiende a burlarse de todos, seguro que piensas que la tiene agarrada contigo, pues no vale, bájese de la nube, el problema no es contigo, es esa gente que cualquiera que pase será su victima, así que solo ignóralo.

Y no, tampoco tengo nada contra tí, solo que este tipo de actitud centristico universalico, hace resaltar de mí, mi lado sarcástico, así que nuevamente no es por ti, soy yo quien no soporta a nadie…

separador new.png

gift002.gif

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *