Probando app android para WordPress

WordPress Android

La aplicación WordPress de utiliza a plenitud desde un computador, pero no todos estamos conectados a una pc, ni tenemos acceso a un ordenador, incluso algunos viajan bastantes y no poseen una portatil.

Sin embargo los dispositivos moviles, cada día mas sofisticados, se han convertido en la herramienta perfecta para un blogger, y wordpress como el servicio de blogs más usados ahora no solo se limita a un computador.

Ahora con la app que ha lanzado la empresa Automattic, Inc, se puede bloguear usando sus servicios desde el teléfono, con opciones todavia limitadas, pero su movilidad lo compensa, además su conpatibilidad con steempress logra que matemos dos pajaros de un tiro.


Su única limitante es que no puede instalar ni ajustar o modificar ningún plugin instalado


Despues de loguearse, aparece una interfaz sencilla, estilo minimalista, a pie de la app encontramos las cinco vistas principales:

  • Mi sitio, da opciones típicas que se encuentran al lado izquierdo de la plataforma para pc, cuando estamos en el navegador, sobre todo para visualizar la información. Destacamos «entradas del blog» donde se pueden visualizar los borradores y blogs publicados.
  • Lector, se guardan las entradas de otras páginas web que seguimos.
  • Publicar, aparece la interfaz para desarrollar un blog, el cual puede editarse con la barra de herramientas sencillas, o se puede activar la edición con códigos Htlm.

  • Mi perfil, información personal del blogger.
  • Notificaciones, muestra los mensajes recibidos y actualizaciones por revisar.

Este post fue realizado 100% usando la app android


Te invito a que puedas buscar y descagar la app desde la Playstore de tu dispositivo Android, comiences a probar y me dejes tus comentarios sobre tu experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post