Menú
fuente de imagen

El lado oscuro de los Gamers:

Niños Ratas

separador new.png

Para ir directamente al punto, hablemos de un grupo de jovencitos que ya hace unos pocos años, han comenzado a ser tendencia en el mundo de youtobers gamers.

La plataforma de YouTube, entre otros contenidos virales que posee, también tiene un gran público de seguidores de videojuegos, tanto así que cada vez más se observa a los usuarios haciendo reseñas sobre videojuegos, consolas, e incluso lo más popular es grabándose mientras realizan una partida en vivo.

Los Gameplay, así llaman a los vídeos donde los jugadores graban sus partidas, han dado a conocer un sinfín de personalidades en la red, algunos se han convertido en famosos youtubers, influencer en el mundo de los videojuegos, pero como todo en la vida, siempre hay un pero, también han llegado esos jugadores con pésima personalidad y reacciones extrañas, cuya experiencia en el videojuego le da excusas para enumerar todas las vulgaridades y obscenidades conocidas, hasta manifestar su odio o la incapacidad de aceptar perder una jugada.

La comunidad Gamer los llama “niños ratas” y aunque no los aceptan y hasta se burlan de ellos, es innegable que son parte de ellos, eso sí, la parte indeseable, ese pecado oculto del que nadie quiere hablar ni reconocer.

Esperemos que como todo fenómeno cultural, pronto llegue a su fin, que no sigan surgiendo ni promoviéndose este tipo de reacciones, que solo nos queden los vídeos de youtube como recuerdo de esta deformación social.

Y si nunca has visto uno de ellos, te dejo este vídeo de AbrahamBass:

TOP 10 – Los PEORES Enojos de NIÑOS RATA !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *