Menú

🔊 Es viernes y el cuerpo lo sabe | Mi mazo de Clash Royal [Zona Gamer]

fuente imagen

CLASH ROYALE
Les presento mi mejor mazo

todas la imágenes a continuación son capture de pantalla del juego

separador new.png

Clash Royale a mi criterio es uno de los mejores juegos para teléfonos móvil, es de estrategia y sus efectos los distinguen del resto de los juegos de cartas, ya que sus cartas al seleccionarlas cobran vida llenando de acción el escenario preparado para la batalla.

En este momento, enero 2019, el juego cuenta con 90 cartas, cada usuario debe seleccionar ocho, una vez preparado su mazo, esta listo para atacar y luchar contra otro usuario.

Todas las cartas tienen fortalezas y debilidades, así que es difícil definir el mejor mazo, sin embargo he logrado crearme uno, con el cual he logrado ganar bastantes batallas, esta compuesto por: príncipe, arqueras, caballero, flechas, tronco, leñador y dragón infernal.

separador new.png

  • El Príncipe: Es mi carta favorita, pues sus ataques son fuertes, incluso puede derribar una torre fácilmente si el enemigo tarda en atacarlo, es débil contra ataques en equipo como ejércitos de esqueletos o pandillas de duendes, totalmente indefenso contra ataques aéreos, pero como tiene bastante vida puede resistir y lograr atacar aunque sea una vez la torre.
  • El Caballero: El caballero tiendo usarlo de tanque, o para distraer cartas poderosas, pues resiste mas o menos.
  • Las Arqueras: Las uso de guardas espaldas del príncipe, para protegerlo de ataque aéreos o enemigos numerosos terrestres.

  • Las flechas: Las utilizo para proteger al príncipe de ataques aéreos, ya sean murciélagos, hordas de esbirros, todas caen fácilmente por las flechas.
  • El tronco: Aunque su poder de ataque es bajo, lo uso como complemento de defensa al príncipe, ya que arrasa con todos los ataques terrestres de cartas básicas.
  • Ejercito de Esqueletos: A este grupo de esqueletos los utilizo para neutralizar ataques de cartas pesadas terrestres, tipo gigantes, bárbaros o p.e.k.k.a.s, siempre rogando que el enemigo no tenga el tronco para eliminarlos.

  • Dragón infernal: Es una excelente carta, a veces me salva la vida, pues su ataque es potente cuando no lo interrumpen, pero su debilidad me estresa, todo ataque eléctrico lo resetea, volviéndolo inútil, por eso hay que saber usarlo correctamente.
  • Leñador: Esta carta legendaria es mi «as» bajo la manga, tiendo a mandarlo de primero, después lanzo el príncipe con las arqueras para que aprovechen el hechizo de furia que deja el leñador

Pd: En mi teléfono el juego está en idioma italiano.

separador new.png

Todos los sábados a las 7pm en el discord de Ciudad Bbcas, recibirás las mejores noticias sobre el mundo de los vídeo juegos, podrás jugar en equipo en vivo, así que acompáñanos… no necesitas ser experto, solo pasar un rato sano de entretenimiento…

¿y cual es tu mazo favorito en clash royale?

separador new.png

 


Agradecido por tu lectura
Podemos estar en contacto por:
Discord: @alcidescadiz#6964, Twitter, facebook.
WordPress http://alcidescadiz.repollo.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *