Menú

🔥Sábados de opinión 🔥| Viendo el mundo arder

fuente de imagen

Mientras tanto los humanos autodestruyendonos

y los que estamos realmente despiertos somos pocos

separador new.png

Ecocidio, homicidio, femicidio, guerras, pederastia, maltrato animal, corrupción, secuestros, robos, estafas, drogadicción, y la lista puede seguir, cada día se crea un nuevo tipo de delito, nuevas formas de autodestruirnos.

Nadie es 100% santo, ni mucho menos libre de pecado, pero todos tenemos la capacidad de elegir que queremos ser y hacer con nuestra vida, que deseamos aportar y con que acciones queremos que se nos recuerde.

Si digo Hitler, ¿qué recuerdas, con que lo asocias?, pero si digo Teresa de Calcuta, ¿con qué lo relacionas? nuestras acciones nos van a definir, nuestras obras dejaran una marca en la historia, quizás de la humanidad, probablemente solo la de nuestra familia y tal vez la de nuestra comunidad.

¿Deseas dejar una huella buena o mala?, ¿con cuanta frecuencia meditas en esa pregunta?, ¿Aportaste algo bueno el día de hoy?…

A veces se hace muy fácil, o más cómodo, quedarse tranquilo como simple observador, ver como la moral, la honradez y el aprecio por la vida se desvanecen cada día, hasta el punto de habituarnos, de disfrutar música degradante, que promueve el libertinaje sexual, cine y tv violenta, de esas tan explicitas que no dejan nada a la imaginación, que hasta te pueden enseñar a ser un bandido de profesión.

No importa donde vivamos, la degradación está llegando a todas partes, el conteo regresivo de nuestra propia autodestrucción ya comenzó… ¿estamos perdidos?, ¿que tan despierto estas para reconocer que estamos haciendo algo mal?

separador new.png

Me gustaría leer tu opinión… ¿y tú, estas despierto?

separador new.png

Sábados de opinión anteriores:

separador new.png

FIRMA31.png

Agradecido por tu lectura

Podemos estar en contacto por:
Discord: @alcidescadiz#6964, Twitter, facebook.
WordPress http://alcidescadiz.repollo.org

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *