Menú
fuente imagen

LA GRANDE DE LOS JUEGOS

¿Y QUE NOS OFRECE SONY?

separador new.png

Algo de historia

Sony Corporation es una empresa Japonesa que actualmente interviene en diferentes ramas del entretenimiento, como música, televisión, cine y por supuesto consolas y videojuegos, ademas también tiene negocios en el área de fotografía y telefonía móvil.

A pesar que la empresa existe desde 1946, y bajo e nombre de Sony Corporation desde 1958, no fue sino hasta 1994 que los avances de la tecnología y la creatividad de la compañía le permitieron crear su primera videoconsola de videojuegos, revolucionando el Mercado mundial, no solo por la calidad del producto sino por las innovaciones, dejando de un lado los cartuchos por uso de cd-rom.

Aunque la PlayStation llegó “tarde”, sin duda hizo una Buena entrada, y los números lo demuestran, la PlayStation 2 tuvo una marca de venta de más de 150 millones de consolas, y todos sus productos en general tienen buenas ventas.

separador new.png

fuente imagen

PlayStation

La ultima oficialmente es la PS4, del 2013, su versión pro en el 2016, aunque recientemente en el septiembre del 2018 Sony lanzó una versión miniatura de la misma, se ha rumoreado el lanzamiento de la PS5, pero todavía no han hecho un anuncio oficial, los fans lo esperaban a finales del 2018, así que, después de 6 años sin una nueva versión quizás el 2019 la vea nacer.

separador new.png

Vídeo: Top 10 – Mejores juegos PS4 del 2018, Superjugadores

Vídeo: 9 cosas que NO sabías de PS4 gameON

Vídeo: HACKEAR / PIRATEAR PS4 ¿Vale la pena? JUGAMER

separador new.png

Todos los sábados a las 7pm en el discord de Ciudad Bbcas, recibirás las mejores noticias sobre el mundo de los vídeo juegos, podrás jugar en equipo en vivo, así que acompáñanos… no necesitas ser experto, solo pasar un rato sano de entretenimiento…

¿y tú, qué piensas del rol de SONY en el mundo de los videojuegos?

separador new.png

 


Agradecido por tu lectura
Podemos estar en contacto por:
Discord: @alcidescadiz#6964, Twitter, facebook.
WordPress http://alcidescadiz.repollo.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *